Vajilla Churchill Stonecast. Belleza y resistencia.

La vajilla supervitrificada Churchill Stonecast fabricada en porcelana inglesa, es muy resistente a impactos y tiene garantía de 5 años contra desportillados y 25 años de continuidad de los diseños.

Plato triangular Stonecast Cornflower sobre Stonecast Peppercorn Grey

Las vajillas Churchill Stonecast super vitrificadas no absorben humedad, son más higiénicas y poseen excelentes propiedades de retención de calor, lo que junto a su esmalte superior de alto rendimiento que realza la durabilidad del producto, da como resultado una vajilla de alta calidad, con gran resistencia al choque térmico, lo que ayuda a reducir roturas y cuarteamiento y en definitiva con una prolongada vida útil del mismo que se traduce en un bajo coste por uso y mayor rentabilidad para el profesional de la hostelería.

La vajilla supervitrificada Churchill Stonecast fabricada en porcelana inglesa, es muy resistente a impactos y tiene garantía de 5 años contra desportillados y 25 años de continuidad de los diseños.

Las vajillas para Hosteleria Churchill Stonecast son apilables y su esmaltado de calidad superior por ambos lados, evita el rayado de unas piezas con otras. Las vajillas Churchill Stonecast son un producto de calidad con una durabilidad excepcional, resistentes al choque térmico y aptas para microondas y lavavajillas, con más de 5000 lavados garantizados.

10 colores Churchill Stonecast

Churchill Stonecast es una colección rústica y decorada a mano de Churchill que toma inspiración en los cambios de las estaciones e ingredientes frescos. Esta gama rústica proviene de los archivos antiguos de Churchill que datan de los días de la Fábrica James Broadhurst. Churchill Stonecast está disponible en diez colores, decorados a mano y acabada con finas motas y un borde rústico en color marrón. La naturaleza del proceso de fabricación implica que cada pieza es única en su apariencia, añadiendo carácter a la colección.

Churchill Stonecast toma inspiración en los cambios de las estaciones y como éstas transforman el paisaje, creando una abundancia de tonalidades y colores distintos. La gama de diez colores son claves para crear una colección altamente versátil. Churchill Stonecast complementa todo tipo de alimentos y añade valor y autenticidad a la presentación de tus platos.

El encanto rústico se vuelve realidad con los colores que se logra con la decoración a mano en Duck Egg Blue (azul huevo de pato), Nutmeg Cream (Nuez moscada) y el nuevo Samphire Green (verde hinojo), con motas en color marrón y una banda aplicada a mano. Los colores complementan los ingredientes y tonos de los meses de primavera, al momento en que los colores comienzan a intensificarse. Duck Egg Blue y Nutmeg Cream son colores extremadamente versátiles y ambos complementan tanto ambientes casuales como fine dining.

Presentación Casual Stonecast

La riqueza de Blueberry (azul arándano) y el color vibrante de Cornflower Blue (azul aciano) se inspiran en los cálidos meses de verano y en los colores radiantes de esta estación. Barley White (blanco cebada) es la base ideal para la presentación de los alimentos y también toma inspiración en los cambios en el paisaje de primavera a verano.

La inspiración en las estaciones ha creado las tonalidades cálidas de Churchill Stonecast Spiced Orange (naranja especias) y Mustard Seed (amarillo mostaza), simbólicos de los tonos otoñales. Ambos resultan una combinación perfecta para todo tipo de menús y como plataforma para presentar ingredientes frescos.

Peppercorn Grey (gris pimienta) refleja los colores vistos durante los meses de invierno y es el lienzo perfecto para presentar ingredientes frescos y estacionales. La suave versatilidad del color Peppercorn Grey complementa establecimientos casuales y de fine dining.

Combinar distintos colores y formas consigue un carácter único y diferenciado a las presentaciones de los platos en la mesa con variedad de formas y estilos.

En Montesa Hostelería disponemos de toda la gama de la colección Churchill Stonecast, una vajilla indicada para una amplia gama de clientes, desde gastro pubs rústicos a los restaurantes más exclusivos, que buscan un producto atractivo y novedoso. Churchill Hotelware Stonecast te permite potenciar las sensaciones en la mesa dando rienda suelta a tu creatividad!

Plato hondo Stonecast Mustard Seeds
Churchill Stonecast Cornflower Blue

Comentarios (16)

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?