Vajilla Churchill Isla, un pedazo de costa en tu mesa

La vajilla Churchill Isla contempla un diseño contemporáneo y sutil que tiene como referencia las formas y texturas que se encuentran a lo largo de la orilla del mar.

Esta colección de vajilla Churchill Isla, fabricada en porcelana inglesa, se presenta en un amplio surtido de formas de vajilla y tacerío, se caracteriza por el grabado moderno y elegante sobre todas la piezas que recuerda a las formas y texturas encontradas a lo largo de la costa. Estos artículos son livianos y duraderos, diseñados para ser apilados, lo que los hace ideales para restaurante y eventos gastronómicos a gran escala.

El decorado de la vajilla Churchill Isla se intensifica con la incorporación de los colores Shale Grey y Ocean Blue, aplicados a mano, que realzan un relieve distintivo, elegante y decorativo, que emula la belleza natural de la costa atrapando la luz sobre la superficie de cada pieza, esta gama cromática se complementa con la colección en blanco y funcionan como piezas independientes o creando una mezcla ecléctica con otras gamas de Churchill.

Esta vajilla supervitrificada Churchill Isla de alta calidad, tiene una gran resistencia al choque térmico, lo que ayuda a reducir roturas y cuarteamiento y en definitiva con una prolongada vida útil del mismo que se traduce en un bajo coste por uso y mayor rentabilidad para el profesional de la hostelería, tien una garantía de 5 años contra desportillados y 25 de continuidad de los diseños. Es la elección perfecta para una presentación gourmet o una cena informa.

Inspirada en la naturaleza y en la vajilla Churchill Isla, la cubertería Isla es moderna, delicada y adecuada tanto para entornos formales como informales. La superficie crea sombras y reflejos, acentuando la forma e invitando a los comensales a explorar su apariencia táctil.

En Montesa Hostelería podrás encontrar toda la gama de la colección Churchill Isla, una vajilla indicada para una amplia gama de clientes, desde gastro pubs rústicos a los restaurantes más exclusivos, que buscan un producto atractivo y novedoso. La vajilla Churchill Isla te permite potenciar las sensaciones en la mesa dando rienda suelta a tu creatividad! Una colección contemporánea que ofrece innovación dentro de un entorno clásico.

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?