Todo en menaje para hostelería

Desde 1938 en el sector de la Hostelería. Tantos años en el mercado en continuo contacto con clientes y fabricantes nos acreditan como expertos en el sector.

Ofrecemos nuestros productos a través de tres canales:

  • La Montesa Store. Nuestra tienda de más de 2.000m2 en Valencia, que cuenta con una exposición de más de 5.000 articulos de menaje de sala y cocina, mobiliario y maquinaria.
  • Un equipo comercial que atiende al mundo de la Hosteleria profesional, colegios y empresas.
  • Una tienda online (enlace) dedicada al menaje de sala y cocina.

Los mejores precios en suministros para restauración

Como miembro del Grupo Crisol, pertenecemos a una agrupación de compra que suma más de 100 millones de Euros en ventas anuales, volumen que nos ofrece una ventaja negociadora muy potente. Además contamos con la distribución en exclusiva en la Comunidad Valenciana de primeras marcas en vajillas, cuberterías, cristalería...

Mucho más que el mejor precio en menaje profesional

Reconocemos que nos sentimos orgullosos de la buena reputación de la que gozamos en el sector de la hostelería. En nuestra filosofía de trabajo está hacer que nuestros clientes se sientan bien atendidos, y prueba de ello es nuestro “Programa Fideliza”, donde les trasladamos ofertas exclusivas; el Asistente Virtual Montesa Hostelería, una aplicación para móviles a través de la cual cuenta con un asistente virtual 24h, 365 días al año; o “Montesa Innovación”, nuestra sala de demostraciones, seminarios y workshops, siempre a disposición de clientes y proveedores.

Pero al margen de estos beneficios, Montesa cuenta con un equipo comercial que entiende tus necesidades, respaldado por el equipo administrativo y de tienda. Profesionales con experiencia que quedan a tu disposición para asesorarte y ayudarte.

Agilidad en el servicio

Nuestro amplio stock disponible en tienda y almacén, nos permite ser muy ágiles y satisfacer rápidamente las necesidades de nuestros clientes, así como garantizar la reposición en miles de productos.

Contamos para ello con una flota propia de vehículos que reparte diariamente en la provincia de Valencia, y acuerdos con agencias de transporte para entregar los pedidos en un plazo de 48 horas en cualquier punto de Península y Baleares.

Gracias por contar con Montesa

Clientes entre muchos otros como Mercadona (Hostelería), Irco, Hoteles SH, Belros, Churruca, Campo Anibal, Restaurante Karak, cuentan con nosotros para la apertura de nuevos locales y reposición del menaje de cocina y sala o consumibles.

A todos ellos les damos las gracias por contar día tras día con nosotros.

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?