Formas de Pago

Puede escoger entre las siguientes formas de pago:

PAGO ANTICIPADO

  • Pago con tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, Visa Electron, 4B o MasterCard.
  • Pago anticipado por transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo al siguiente número de cuenta:
    TITULAR: Montesa Reposiciones Hosteleria S.L.
    IBAN: ES82 3159 0061 6326 1336 8527
    BANCO: Caixa Popular
  • PayPal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en www.montesahosteleria.com de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y podrá pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en internet.

PAGO EN EL DÍA DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

  • Contra reembolso: Podrá pagar al contado a la compañía de transporte en el momento de entrega del pedido. Esta opción, lleva consigo una comisión de el 3% del importe del pedido (4,50€ mínimo.)

RECOGIDA EN TIENDA

  • Lo recojo en tienda: 

    ¿Cuándo puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en tienda?

    Te mandaremos un email en el que se le informará que el pedido está disponible para ser recogido. Generalmente, se podrá ir a recoger a partir del día siguiente aunque es cierto que es posible que algunos artículos por su volumen y peso no puedan ser preparados para la recogida en los tiempos establecidos.

    ¿Dónde se recoge la mercancía?

    Cuando te presentes en la tienda para recoger tu pedido, pregunta en el mostrador, donde te orientarán debidamente y te entregarán tu pedido.

    ¿Tengo algún descuento por ir a recogerlo a la tienda?

    Sí, a la hora de hacer el pedido por la tienda on-line se te aplica directamente un 3% de descuento en la cesta de tu compra.

 

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.