La vajilla irrompible de melamina está de moda

Ligera, irromplible, con baja conductividad térmica y atractivos diseños.

Podría ser porque es ligera e irromplible. Podría ser por su baja conductividad térmica, que mantiene muy bien el calor de los alimentos sin transmitirlo al exterior. Pero nosotros pensamos que la causa son sus atractivos diseños.

Las vajillas de melamina son de las más usadas en todo el mundo en restaurantes, hoteles, caterings, y sobre todo en fiestas y eventos al aire libre, como comuniones, bautizos, fiestas en piscinas, terrazas de verano… Pero, ¿por qué?

  1. Es un material prácticamente irrompible, que aguanta temperaturas entre -30ºC y 70ºC, es resistente a la corrosión, al ácido y también a la grasa, y apta para lavavajillas, lo que la hace ideal para el uso profesional, por su excelente calidad y facilidad de limpieza.
  2. Es sumamente ligera, lo que la hace ideal para el pase en eventos para los camareros, además de no ser conductora del calor, con lo que preserva el calor de los alimentos, al tiempo que no lo transmite al exterior, lo que el camarero será capaz de sostener el plato sin quemarse
  3. Se presenta en una gran cantidad de diseños, e imitando a la vista cualquier material. Hoy modelos que parecen porcelana, granito, pizarra o incluso madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.