Ecoline

Bajo la marca Ecoline, os presentamos productos fabricados pensando en la sostenibilidad de nuestro planeta. Cada día más, tenemos el compromiso de ofrecerte productos fabricados con materias primas reciclada y/o respetuosas con el Medio Ambiente.

Son muchas las maneras de contribuir y ser ecofriendly. Os hacemos unas diferencias para saber cómo estos productos contribuyen a mantener el planeta.

Te ofrecemos productos que llevan la etiqueta EU Ecolabel, que garantiza que se cumplen los criterios selectivos y con transparencia sobre el comportamiento de los productos con el medio ambiente.

Encontrarás productos con la certificación 100% reciclado, que responden a productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados con papel reciclado 100% y tintas compostables.
Los productos compostables son aquellos que están fabricados con materias primas organicas y que su procedencia es de fuentes renovables, por ejemplo, son producto compostables los procedentes de legumbres y cereales como por ejemplo el arroz, maíz, conteniendo cantidades de ácido láctico, polilactonas y aceite de soja.

Hay productos de fabricantes de papeles y cartones FSC ó PEFC. Estos certificados te garantizan que proceden de bosques gestionados de forma responsable y sostenible.

Por último, primamos comercializar productos de proveedores que cuenten con la certificación de gestión ambiental ISO 14001.