Churchill Stonecast Patina. Inspirada en el tiempo

Stonecast Patina es una interpretación moderna de un brillo envejecido que se forma con el tiempo en materiales orgánicos

La vajilla Churchill Stonecast Patina se inspira en los tonos y texturas que se crean naturalmente con el tiempo en materiales orgánicos, tales como el metal, la piedra, el cuero y la madera.

Churchill Stonecast Patina es una interpretación moderna de un brillo envejecido que se forma con el tiempo. Lo nuevo se revela a través de lo antiguo. Con una gama de atributos técnicos, Stonecast Patina esta diseñada para soportar los ambientes hosteleros más exigentes.

La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea diferente.

La gama Stonecast Patina le permite hacer de la mesa un espacio creativo único. Los sofisticados colores Burnished Green, Antique Taupe, Iron Black y Vintage Copper ofrecen una base neutral para presentar una amplia gama de productos frescos y creativos.

Churchill Stonecast Patina

El supervitrificado, hace que esta no absorba humedad y sea más higiénica, lo que junto a un esmalte de alto rendimiento que realza la durabilidad del producto, da como resultado una vajilla de gran calidad, que evita el choque térmico y cuarteamiento con excelentes propiedades de retención de calor.

Su diseño está impreso bajo esmalte y decorado a mano, creando pieces unicas que añaden al carácter de la colección una capa protectora que añade resistencia y mejora el rendimiento del producto.

Ciertas piezas poseen una base esmaltada para prevenir dañar las piezas mientras éstas se encuentran apiladas y están cubiertas por la garantía contra el desportillado de 5 años. Además es apta para uso en el microondas y lavavajillas.

Puedes encontrar toda la gama Churchill Stonecast Patina en nuestra tienda online.

 

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.