Montesa.
La APP que te ayuda con tus compras frecuentes

Podrás consultar los productos que has comprado durante el último año y el precio neto al que los compraste, hacer un pedido de reposición a cualquier hora, y en caso de que necesites contar con el visto bueno de una tercera persona, el asistente compartirá tu solicitud para que te la pueda confirmar en el acto.

Accede a tus compras frecuentes y a qué precio compraste para que tus reposiciones se hagan fácilmente y cuando quieras

Te mostrará los productos que compras con mayor frecuencia, para que así no tengas que buscar entre los más de 5.000 que tenemos en catálogo.

Podrás hacer tus pedidos de reposición desde donde quieras, y a la hora que quieras

Da igual donde estés, y la hora que sea, que a través de la APP, podrás conocer la disponibilidad de los productos que necesitas y hacernos llegar tu pedido para que te lo entreguemos lo antes posible.

Podrás crear tus propios alias para los productos y que así los identifiques mejor

Envases, manteles, servilletas... hay muchos, pero los que utilizas en tu negocio, son siempre los mismos. Por eso, para hacerte las cosas más fáciles, puedes llamarlos como más te guste, y nosotros te enviaremos los que tú quieres.

Podrás dar el OK a pedidos hechos por compañeros

Sabemos que no puedes estar en todas partes, en la cocina se está acabando papel para envolver, en sala se acaban los manteles... A través de la APP, podrás crear usuarios para que los trabajadores a los que autorices, puedan solicitar pedidos, y sólo tendras que confirmar ese pedido en concreto para que te lo sirvamos.

¿Empezamos?

Instala la App

Instálala como cualquier otra aplicación, desde el repositorio oficial de aplicaciones de tu teléfono.

Crea tu usuario

Una vez instalada la aplicación se te solicitará un código de acceso que te proporcionaremos llamando al 96XXXX o a través de tu comercial, y que crees una contraseña tuya personal, e intransferible.

Autoriza a los usuarios que necesites

Puedes crear nuevos usuarios para tus empleados, y establecer que pueden ver o hacer con la App.

Realiza tu pedido

Haz tu pedido de reposiciones entre los 25 productos que más consumes, y si lo que necesitas pide que contacte contigo tu comercial.

Y cuando vengas a nuestra tienda, consulta precios con el lector de códigos de barras

Desde la App, también podrás consultar los precios de los productos en exposición, escaneando el código de barras con la cámara de tu teléfono.
¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?