Menaje completo de sala y cocina

La compra de menaje en una apertura es un momento que tiene más transcendencia de la que pueda parecer. Equilibrar las necesidades y acertar con los modelos, tiene una repercusión directa en el negocio, tanto por la inversión a realizar, como por la imagen que vas a dar a tus clientes.

En Montesa hemos estado presentes en cientos de aperturas, por eso te recomendamos que visites nuestra tienda en Valencia, donde encontraras un asesoramiento profesional y experto, además de absolutamente todo lo necesario para arrancar con éxito tu negocio.

Proyectos de decoración y suministro de mobiliario

Si tienes la determinación de abrir tu nuevo local y sientes la necesidad de crear un ambiente en el que tus clientes se sientan a gusto, visita nuestra tienda exposición y cuéntale tu proyecto a nuestros especialistas.

Y si ya cuentas con decorador o simplemente lo tienes claro, puedes echarle un vistazo a nuestra exposición de mobiliario para hostelería.

Reformas integrales de locales

Si necesitas adecuar tu local para cumplir las diversas normativas, dar cabida a nuevos equipamientos o simplemente cambiar la distribución del local, podemos ayudarte. Montesa a través de su oficina de proyectos AM2 ofrece un servicio integral de reforma de locales dedicados a la hostelería, aportando toda su experiencia en el sector a unos precios muy competitivos.

Ven a Montesa Store y hablemos de tu negocio

Estaremos encantados de escucharte, compartir contigo nuestra experiencia, y asesorarte en tu nueva andadura profesional.

¿Quieres recibir información de
nuestras promociones, novedades y eventos?